Comisión Permanente del Comité de Dirección

Las funciones de la Comisión Permanente del Comité de Dirección son:

• Autorizar el depósito de tesis doctorales.
  • Designar evaluadores externos y miembros de tribunales para la defensa de las tesis doctorales y elevar la propuesta al rector para su nombramiento.
  • Gestionar los espacios y demás infraestructuras de la EDUMH.
  • Gestionar la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Doctorado y elevar una propuesta para su aprobación al Comité de Dirección.
  • Elaborar la propuesta de presupuesto de la EDUMH.
  • Elevar al Comité de Dirección, para su aprobación, documentos de carácter estratégico para la EDUMH.
  • Elevar al Comité de Dirección, para su aprobación, propuestas de creación o modificación de cualquier normativa en el ámbito de los estudios de doctorado de la UMH.
  • Elevar al Comité de Dirección, para su aprobación, cualquier propuesta de modificación del RRI de la EDUMH.
  • Elevar al Comité de Dirección, para su aprobación, las propuestas de convenios de cotutela internacional, doble doctorado internacional y doctorado industrial.
  • Cualquier otra función que le encomiende el Comité de Dirección de la EDUMH.
  • Decidir sobre las solicitudes de limitación de la difusión de tesis doctorales.
  • Colaborar en la elaboración de convenios de cotutela internacional, doble doctorado internacional y doctorado industrial.
  • Elevar al Comité de Dirección, para su aprobación, propuestas de actividades formativas de carácter transversal para el estudiantado de la EDUMH.

MIEMBROS DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE DIRECCIÓN:

• Director: Miguel Ángel Sogorb Sánchez ()
  • Subdirectora para la calidad: Rosario Tur Ausina ()
  • Subdirectora académica: Gema Concepción Martínez Navarrete ()
  • Secretaria: Eva María Navarrete Muñoz ()
  • Vicerrector de Investigación y Transferencia: Ángel Antonio Carbonell Barrachina ()
  • Vicerrectores adjuntos:
    • Vicerrectora adjunta de investigación para la evaluación de la investigación: Laura Antón Sánchez ()
    • Vicerrector adjunto de investigación para la gestión de la investigación y transferencia: Javier Sáez Valero ()
  • Siete personas representantes de los Programas de Doctorado de la UMH
    pertenecientes a las distintas ramas del conocimiento:

• Rama Ciencias de la Salud: Francisco José Vera Garcia (), Juana Gallar Martínez () y María Concepción Carratalá Munuera ()