Expedición de títulos oficiales
Solicitud expedición título oficial
El/la estudiante solicitará la expedición del título oficial de Grado, Máster o Doctor cursado en la Universidad Miguel Hernández de Elche única y exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la UMH
Para la expedición de títulos de Grado y de Máster las solicitudes se dirigirán al Centro de Gestión de Campus correspondiente, y en los títulos de Doctor, la solicitud se dirigirá a la Escuela de Doctorado.
Deberá aportar la siguiente documentación:
- Documento de identidad escaneado (DNI, NIE o pasaporte, …)
- Justificante de exención o deducción de tasas por encontrarse en alguno de los siguientes casos.PDF
Deberá seguir todas las instrucciones.PDF para completar la solicitud correctamente, y verificar los datos antes de enviarla. Toda modificación que implique variación de lo consignado en la solicitud, estará sujeta al pago de los gastos que suponga la nueva impresión del título (duplicado)
Recibida y revisada la solicitud, el Centro de Gestión de Campus, o la Escuela de Doctorado (únicamente para títulos de Doctor) facilitará el recibo correspondiente según el precio público establecido para la expedición del título oficial.
Deberá comunicar al CEGECA o Escuela de Doctorado (en caso de título de Doctor) si está en alguna de las situaciones para la aplicación del descuento o exención de tasas descritas en la tabla anterior.
Certificado Supletorio
Revisada la solicitud y abonadas las tasas correspondientes, el Centro de Gestión de Campus o la Escuela de Doctorado, en el caso de Doctorado, trasladará el expediente a la Sección de Títulos Oficiales de la UMH, quien lo remitirá al Ministerio para la expedición del título correspondiente.
La persona interesada recibirá un correo electrónico con un código CSV para poder acceder al Certificado Supletorio Electrónico que tendrá una validez de 1 año mientras se expide y se imprime el título definitivo.
Título Definitivo
Recibido el título definitivo en la Sección de Títulos Oficiales de la UMH, se enviará una notificación con la información relativa a la retirada del título al correo electrónico facilitado por la persona solicitante.